PISO EN JORGE JUAN, MADRID

  • 1.353.450€

General

ID de propiedad: HZ6472
  • 130
  • M² de Superficie
  • 2
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños

Descripción

Este espectacular piso exterior en la calle Jorge Juan, se encuentra en la segunda planta de un edificio con ascensor, construido en 1957. Actualmente en obras, brinda una excelente oportunidad para personalizar cada detalle de acuerdo a tus preferencias.

La propiedad dispone de dos amplias habitaciones y dos baños completos y cuenta además con un práctico cuarto de lavado, ofreciendo un espacio ideal para una vida cómoda y elegante.

La vivienda está equipada con calefacción de gas particular y aire acondicionado, asegurando el máximo confort en cualquier época del año.

Ubicada en el codiciado barrio de Goya, disfrutarás de una zona repleta de tiendas exclusivas, restaurantes gourmet y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y sofisticada. Esta es una oportunidad única de vivir en uno de los lugares más selectos de Madrid.

Dirección

  • Distrito Madrid
  • Ciudad Madrid
  • Barrio Barrio Salamanca
  • País España

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precio De A
RetailRES
  • RetailRES

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.