Solar Urbanización Montemayor Alto, Benahavís. Marbella.

  • 4.495.000€
Camino de Montemayor, La Perdiz, El Paraíso Alto, Benahavís, Costa del Sol Occidental, Málaga, Andalucía, 29689, España

Solar Urbanización Montemayor Alto, Benahavís. Marbella.

Camino de Montemayor, La Perdiz, El Paraíso Alto, Benahavís, Costa del Sol Occidental, Málaga, Andalucía, 29689, España
  • 4.495.000€

General

ID de propiedad: HZ25169
  • 16839
  • Mts²
  • Salida de humos
  • Plazas de Garage

Descripción

Retail vende parcela completamente llana de 16.839 m2, en Urbanización Montemayor Alto de Benahavís. Ubicado en lo alto de una colina cuenta con impresionantes vistas panorámicas de 360º al mar mediterráneo, Gibraltar, Norte de África y el Valle.

Superficie: 13.969 m² totales clasificados como residencial.

Superficie edificable residencial: 1.704 m².

Superficie catalogada para uso comercial: 2.870 m².

Superficie edificable comercial: 574 m².

Proyectos disponibles para la construcción de una gran villa o el desarrollo de hasta 6 villas individuales.

Esta exclusiva urbanización disfruta de un magnífico entorno natural, rodeada de una espectacular cordillera, exuberante vegetación y murmullos de arroyos. Pero no está ni mucho menos aislada: la costa está sólo a 15 minutos en coche, con sus preciosas playas y los glamurosos complejos turísticos de Puerto Banús y Marbella, donde podrá encontrar una gran cantidad de oportunidades de ocio, exclusivos clubes de playa, boutiques, excelentes restaurantes y una emocionante vida nocturna.

Montemayor está a sólo 45 minutos en coche de los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar, lo que lo hace fácilmente accesible desde Europa y más allá. Ofrece una variedad de vida sin precedentes oportunidades que incluyen el pintoresco pueblo andaluz de La Heredia de Monte Mayor, compuesto por 53 casas adosadas únicas, así como más de 60 villas de lujo ya construidas y ocupado.

Montemayor tiene magníficas parcelas para villas para aquellos que buscan construir su propia villa o más. Parcelas de desarrollo para el inversor residencial y comercial inteligente que busca el lugar perfecto. Oportunidad de inversión. Ofreciendo una dirección rural exclusiva con privacidad, seguridad privada 24 horas al día, 7 días a la semana, tranquilidad y el entorno más natural.

La finca Montemayor se extiende por más de 330 hectáreas de terreno, de las cuales el 54% sigue siendo una zona verde y, por tanto, virgen. El tamaño medio de la parcela es de aproximadamente 3000 m2 con un volumen de construcción del 12%. Esta composición de baja densidad significa que la finca mantiene su belleza natural y los propietarios pueden disfrutar del espacio y la privacidad que merecen.

Zona muy solicitada en la Costa del Sol, Montemayor es uno de los pocos lugares que ofrece una vida rural exclusiva y, sin embargo, está a poca distancia en coche de una gran cantidad de cosas maravillosas para Descubra en la costa y más allá.

Llámenos para concertar una entrevista de inversión en nuestras oficinas y le ampliaremos la información.

Retail especialista de referencia en solares, expansión de empresas e inversión, con más de 2.225 operaciones realizadas con éxito en nuestros 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario.

  • Ciudad Málaga
  • País España

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
RetailRES
  • RetailRES

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.