RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler a Buffalo Waffles en Bravo Murillo.

  • hace 10 meses
  • 1

RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler a Buffalo Waffles en la apertura de su nuevo local de hostelería en calle Bravo Murillo, 262, semiesquina con calle Sor Ángela de La Cruz de Madrid, en pleno distrito de Tetuán, continuando así su expansión y crecimiento a nivel nacional e internacional.

El establecimiento con salida de humos, cuenta con una superficie diáfana de 70 m² totales en planta calle, además de una amplia fachada de 6 metros lineales y una altura 4 metros, junto con aire acondicionado y calefacción individual.

Buffalo Waffles es una cadena chilena única de estilo urbano que acerca la buena fast food a los jóvenes en todo el mundo. Sirven todo tipo de waffles, helados, y postres. Sus productos son ciertamente un éxito entre adolescentes. La firma es una historia de éxito emergente de Chile, y ya tienen dos locales en Madrid en sus 8 años de trayectoria.
Buffalo Waffles confía en RETAIL Real Estate Services para su reciente local comercial adquirido en Madrid.

Retail Real Estate Services consultora líder especializada en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, ha intermediado la operación.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.