Real Estate Services asesora en alquiler a Mapfre en Peña Prieta.

  • hace 2 semanas
  • 1

Retail Real Estate Services celebra su 2.100 operación asesorando en alquiler a MAPFRE, en la apertura de su nuevo local comercial en Avenida de Peña Prieta, 46, haciendo esquina con Camino de Valderribas, continuando así su expansión y crecimiento a nivel nacional e internacional, con más de 3.000 oficinas distribuidas por España y haciendo presencia en 21 países americanos, 12 europeos, 4 asiáticos y 1 africano.

El establecimiento cuenta con una superficie de 135,14 m² totales en planta calle, además de amplia fachada de 17,90 metros haciendo esquina y una altura de 2,80 metros.

Mapfre es una empresa multinacional que nace como la Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España, dedicada al sector del seguro y reaseguro, con presencia en 40 países. Cuenta con más de 33.000 profesionales repartidos por todo el mundo. Integrada entre las 35 compañías que componen el IBEX35, ocupando la segunda posición del ranking de rentabilidad por dividendo.

Mapfre confía en RETAIL Real Estate Services para su reciente local comercial adquirido en Madrid.

Retail Real Estate Services consultora líder especializada en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, ha intermediado la operación.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.