Real Estate Services asesora en alquiler a Madblue Summit en Lagasca.

  • hace 1 semana
  • 1

Retail Real Estate Services asesora en alquiler a la firma Madblue Summit, de la sociedad Wezama Dreams, en la apertura de su nueva oficina ubicada en Calle Lagasca, 123 de Madrid, en pleno distrito prime Salamanca, a pocos metros de la reconocida Calle Serrano, continuando así con su expansión y crecimiento a nivel nacional.

El establecimiento cuenta con una superficie de 106 m2 totales, además de una altura de 3 metros. La oficina cuenta con hall, 3 despachos, sala de reuniones y office. También incluye calefacción individual a través de suelo radiante, aire acondicionado y portería tanto automática como física.

MadBlue es un proyecto estratégico de innovación y cultura hacia el desarrollo sostenible que quiere tener un papel clave en la recuperación tras la pandemia. Trabaja con el objetivo de convertir Madrid en la capital europea de innovación, tecnología y cultura haciendo el Desarrollo Sostenible en el marco de la agenda 2030.

Retail Real Estate Services consultora líder especializada en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, ha intermediado la operación. 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.