RETAIL Real Estate Services ha asesorado a un inversor privado en la adquisición de un local de hostelería en rentabilidad, con salida de humos y terraza, ubicado en la calle Pedro Egaña, en San Sebastián.
El establecimiento cuenta con una superficie total de 200 m², distribuidos en varias plantas: 98 m² en planta baja y 102 m² en sótano. Dispone de una amplia fachada de 15 metros en esquina-chaflán y una altura de 3 metros.
RETAIL Real Estate Services está especializada en la venta de activos en rentabilidad en calles comerciales de toda España, así como en el asesoramiento a inversores. Además, ha creado una nueva cuenta partícipe para inversores, con altas garantías y una excelente rentabilidad, con el objetivo de seguir adquiriendo los mejores locales comerciales en zonas prime de Madrid y otras ubicaciones estratégicas de España.
Si está interesado, podemos ampliar la información en una reunión personalizada. Puede contactarnos en info@retailres.com o llamando al 911 814 002.