RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler a AFIT CLUB en Trafalgar.

  • hace 9 meses
  • 1

RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler a Centro de entrenamiento personal AFIT en la apertura de su nuevo local sito en la calle Trafalgar, 16, a pocos metros de la plaza de Olavide, en el castizo distrito de Chamberí, Madrid.

El establecimiento, completamente diáfano, cuenta con una superficie total de 130 m², divididos en 80 m² en planta calle y 50 m² en planta sótano. Además de una fachada de 5 metros lineales y una altura de 4 metros.

AFIT CLUB no es un gimnasio, es un centro de entrenamiento personal con clases individuales o en pequeños grupos donde su personalización es absoluta, por lo que estudian tus hábitos alimenticios y tu forma de vida para poderte ayudar al máximo y así conseguir tus objetivos.
El concepto Gym Boutique está basado en la personalización total y absoluta de sus socios inscritos en el selecto club Afit. Cuentan con un gimnasio para socios de aforo limitado con al menos un monitor pendiente de todos tus movimientos.

AFIT CLUB, confía en RETAIL Real Estate Services para su reciente local comercial adquirido en la capital.

Retail Real Estate Services consultora líder especializada en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, ha intermediado la operación.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.