RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler a Carlos Diezma peluquería en Núñez de Balboa.

  • hace 2 meses
  • 1

RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler a Carlos Diezma peluquería en la apertura de su primer local en la calle Núñez de Balboa, 98, en pleno distrito prime de Salamanca, Madrid.

El establecimiento cuenta con una superficie total de 79,18 m² en planta calle. Además de una magnífica fachada de 10 metros lineales y una altura de 3 metros. Dispone de dos escaparates, aire acondicionado y calefacción individual.

Carlos Diezma es un reconocido estilista y peluquero, con una cartera fija de clientes por todo el barrio de Salamanca y con una trayectoria por las mejores firmas de peluquería. Ha colaborado, además, en bastantes publicaciones de moda, pasarela de Cibeles y más desfiles importantes. Por sus manos han pasado personalidades de la alta sociedad madrileña, celebrities y altos cargos.

Carlos Diezma peluquería, confía en RETAIL Real Estate Services para su reciente local comercial adquirido en la capital.

Retail Real Estate Services consultora líder especializada en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, ha intermediado la operación.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.