RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler a DPAZOS en Carranza.

  • hace 4 meses
  • 1

RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler a la firma DPAZOS Cocinas y Armarios en la Calle Carranza, 25, en pleno distrito Centro de Madrid.

El establecimiento, completamente diáfano, cuenta con una superficie total de 93 m², divididos en 54 m² en planta calle y 39 m² en entreplanta. Además de una magnífica fachada de 12 metros lineales haciendo esquina-chaflán y una altura de 3,5 metros. Dispone de calefacción individual y aire acondicionado.

Dpazos Cocinas y Armarios es una empresa especializada en carpintería de madera y elaboran mobiliario de todo tipo, están especializados en cocinas y armarios, muebles de baño, librerías, cajoneras, tarimas, etc. Cuentan con un personal altamente cualificado donde priorizan las necesidades de cada cliente y ofrecen precios de fábrica muy competitivos. Todos sus trabajos se realizan a medida desde cero con las mejores calidades.

Dpazos confía en RETAIL Real Estate Services para su reciente local comercial adquirido en la capital.

Retail Real Estate Services consultora líder especializada en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, ha intermediado la operación.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.