RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler a Getir en General Ricardos.

  • hace 3 meses
  • 1

¡¡Atención Inversores!!

RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler a Getir en la apertura de su nuevo local ubicado en la calle General Ricardos, 94, en el mítico barrio de San Isidro, Madrid. Continuando así con su expansión a nivel nacional.

Disponible ahora en rentabilidad al 5,36 %.

El establecimiento cuenta con una superficie total de 529,85 m², distribuidos en 249,49 m² en planta calle y 280,36 m² en planta sótano. Además de una fachada de 8 metros lineales y una altura de 3 metros. Local con posibilidad de salida de humos.

Getir es una empresa tecnológica turca, pionera en las entregas ultrarrápidas, que acaba de desembarcar en España con su propuesta de reparto de miles de productos (los habituales de un supermercado) en unos 10 minutos. Getir viene decidida a ser más rápida que sus competidores, y a ofrecer buenas condiciones laborales a sus repartidores en pleno ajuste del sector delivery.

Getir confía en RETAIL Real Estate Services para su reciente local adquirido en la capital.

Retail Real Estate Services consultora líder especializada en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, ha intermediado la operación.

Retail Res especialista en locales comerciales en rentabilidad y en asesoramiento a inversores, también ha creado una nueva Cuenta Partícipe para inversores con máximas garantías y magnífica rentabilidad para seguir adquiriendo los mejores locales en zonas comerciales de Madrid y toda España. Si está usted interesado podemos ampliarle más información en una reunión personalizada, puede contactarnos en info@retailres.com o llamando al 911 814 002.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.