RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler a ‘La Desayunería’ en la Calle Ayala.

  • hace 3 meses
  • 1

RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler a La Desayunería en la apertura de su nuevo local de hostelería en la calle Ayala, 46, semiesquina con Velázquez, de Madrid, continuando así su expansión y crecimiento nacional.

El establecimiento de hostelería cuenta con salida de humos, una amplia superficie diáfana de 393,34 m² totales, divididos 155,56 m² en planta calle, 82,22 m² en planta sótano y 155,56 m² en entreplanta, además de una fachada de 4 metros y una altura de 2,50 metros.

La Desayunería es un restaurante americano especializado en desayunos servidos durante todo el día. Podrás encontrar auténticos desayunos procedentes de muchos rincones de Estados Unidos. Elaborados de forma artesanal, siendo los pancakes su especialidad, teniendo la carta más amplia del mercado nacional. El sitio ideal para los amantes de la cocina americana y sus desayunos.

La Desayunería confía en RETAIL Real Estate Services para su reciente local comercial adquirido en la capital.

Retail Real Estate Services consultora líder especializada en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, ha intermediado la operación y celebra la suma de 2.090 intervenciones en el mercado.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.