RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler a La Mariterranea en Alcalá.

  • hace 8 meses
  • 1

Retail Real Estate Services asesora en alquiler a la firma La Mariterranea, en la apertura de su primer restaurante en Madrid, ubicado en Calle Alcalá, 90, en pleno distrito prime de Salamanca, continuando así con su expansión a nivel nacional.

El local de hostelería, completamente diáfano y con salida de humos, cuenta con una superficie de 198 m² totales, divididos en 57 m² en planta calle y 141 m² en planta sótano.

La Mariterranea es un concepto de restaurante basado en una cocina tradicional hecha con dedicación y materias primas de calidad y denominación de origen. Matices que convierten lo sencillo en extraordinario porque eso han intentado hacer con La Mariterranea, aunar lo cotidiano y lo sorprendente en un solo concepto, en un restaurante que coloca a España en la mesa para mostrar su excelente gastronomía. La Mariterranea goza de un sello de calidad concedido desde el Consejo Regulador de la denominación de origen “Arroz de Valencia”.

Retail Real Estate Services consultora líder especializada en locales comerciales, oficinas, expansión de empresas e inversión, ha intermediado la operación.  

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.