RETAIL REAL ESTATE SERVICES asesora en alquiler a ‘Mascarillas y Protección’ en la apertura de un nuevo local en Calle Gran Vía.

  • hace 2 años
  • 1

RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler a Mascarillas y Protección en la apertura de su nuevo local comercial en la reconocida calle Gran Vía, 61, continuando así su expansión y crecimiento a nivel nacional. El establecimiento cuenta con una superficie de 17 m2 totales donde se pueden adquirir todo tipo de EPIS, mascarillas, soluciones hidro alcohólicas, desinfectantes, dosificadores, viricidas, productos de limpieza, termómetros, etc. para garantizar el máximo cuidado.

Mascarillas y Protección confía en Retail Real Estate Services para la segunda apertura con nuestra consultora adquirida en la calle más importante de la capital.

RETAIL Real Estate Services consultora líder especializada en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, ha intermediado la operación.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.