RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler el local comercial a Maxichina M30 S.L en la Avenida de Manuel Fraga Iribarne.

  • hace 4 semanas
  • 1
Manuel Fraga Iribarne

Retail Real Estate Services asesora en alquiler a la cadena comercial MAXICHINA M30, SL en la apertura de su nuevo local comercial de obra nueva en la Avenida de Manuel Fraga Iribarne, 38, de Valdebebas para seguir continuando así su expansión y crecimiento a nivel nacional.

El establecimiento cuenta con una gran superficie de 2.847,32 m² totales divididos en 1.096,78 m² en planta calle y 1.750, 54 m² en planta sótano, también cuenta con una amplia fachada de 80 metros haciendo esquina y una altura de 6,5 metros, con zona de aparcamiento de 70 plazas de garaje incluidas, donde encontrarás gran variedad de artículos a precios muy competitivos, con su proyecto repartido por distintas localidades de Madrid en sus establecimientos comerciales.

Maxichina M30, SL confía en Retail Real Estate Services para su reciente local comercial adquirido en Madrid.

RETAIL Real Estate Services, consultora líder especializada en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, ha intermediado la operación.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.