RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler en Avenida Ciudad de Barcelona.

  • hace 5 meses
  • 1

RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler, para la apertura de un nuevo proyecto de hostelería, a dos experimentados chefs, ahora disponible en rentabilidad.

El establecimiento cuenta con una superficie total de 134,90 m² en planta calle. Cuenta con una amplia fachada de 6 metros lineales y una altura de 3 metros. Dispone de licencia de bar cafetería ampliable a restaurante y licencia de terraza para 6 mesas, 18 sillas y 2 sombrillas. El local completamente diáfano se encuentra reformado totalmente y tiene salida de humos.

Este nuevo proyecto nace de la asociación de 2 cocineros con una dilatada experiencia y el objetivo común de abrir un nuevo local en Madrid. Cuentan con una sólida formación profesional especializada en cocina internacional, cocina molecular, latina y mediterránea. Ambos han sido jefes de cocina en restaurantes en España como Amparito Roca, Tony Roma’s y Dear Hotel, y también en Sudamérica: La Francachela, La Despensa y Hotel Waira Suites. Además, cuentan con su propio negocio de restauración en Colombia (El Rancho).

Retail Real Estate Services consultora líder especializada en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, ha intermediado la operación.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.