RETAIL Real Estate Services asesora en compra Disfraces Paco en la calle Toledo.

  • hace 4 meses
  • 1

RETAIL Real Estate Services asesora en la compra de un local comercial a la mítica firma Disfraces Paco, casa fundada en 1934, y que se encuentra magníficamente situado en la calle Toledo, 62, La Latina, en el distrito Centro de Madrid.

El establecimiento cuenta con una superficie total de 131,75 m², divididos en 83,20 m² en planta calle y 48,55 m² en planta sótano. Tiene una fachada de 6 metros lineales y una altura de 3,5 metros.

Disfraces Paco es un comercio de esos de toda la vida consagrado al mundo de los disfraces. Cuando se acerca una festividad señalada, suelen llenar el escaparate de vestuario y complementos temáticos. Desde Halloween a carnavales, pasando por San Valentín o el día de reyes. Cuentan también, a pocos metros, con la tienda de caramelos más famosa de toda la ciudad.

Retail Real Estate Services consultora líder especializada en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, ha intermediado la operación.

Retail RES, especialista en locales comerciales en rentabilidad y en asesoramiento a inversores, también ha creado una nueva Cuenta Partícipe para inversores con máximas garantías y magnífica rentabilidad para seguir adquiriendo los mejores locales en zonas comerciales de Madrid y toda España. Si está usted interesado podemos ampliar más información en una reunión personalizada, puede contactarnos en info@retailres.com o llamando al 911 814 002.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.