RETAIL Real Estate Services asesora en venta de local comercial a Microcapilar Hair Clinic en calle General Ampudia 4-6.

  • hace 1 mes
  • 1

Retail Real Estate Services asesora en venta al Dr. Antonio Fernández Brito en la compra de su nuevo local comercial en la Calle General Ampudia, 4-6, en pleno distrito Chamberí de Madrid, continuando así su expansión y crecimiento a nivel nacional.

El establecimiento cuenta con una superficie de 200 m2 totales en planta calle, también cuenta con una amplia fachada de 12 metros lineales, y una altura de 3 metros.

De la mano del Dr. Antonio Fernández Brito, nace Microcapilar Hair Clinic, un centro especializado en las técnicas más novedosas y efectivas del trasplante capilar, micropigmentación capilar y recuperación del pelo.

Retail Real Estate Services logra cerrar una nueva operación de venta sumando más de 2.070 gestiones realizadas con éxito a lo largo de dos décadas de experiencia en el sector inmobiliario asesorando con un trato agradable, seguro y exclusivo a sus clientes.

RETAIL Real Estate Services, consultora líder especializada en locales comerciales, asesoramiento a inversores y expansión de empresas, ha intermediado la operación.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.