Real Estate Services asesora en alquiler a Galería Albarrán Bourdais en Barquillo.

  • hace 3 semanas
  • 1
Barquillo,13

RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler a Galería Albarrán Bourdais en la apertura de su nuevo local comercial en la calle Barquillo, 13 haciendo esquina con la calle San Marcos de Madrid, en pleno distrito centro continuando así su expansión y crecimiento a nivel nacional.

El establecimiento comercial cuenta con una superficie de 708,19 m² totales, divididos 369,83 m² en planta calle y 338,36 m² en planta sótano, además de una amplia fachada de 31 metros haciendo esquina y una altura de 4,4 metros.

Galería Albarrán Bourdais llevan más de quince años trabajando con las figuras clave de la arquitectura y el arte contemporáneo. Exponen artistas como Christian Boltanski, Bertrand Lavier, Iván Argote, Dominique González-Foerster o Angelika Markul.

Galería Albarrán Bourdais confía en RETAIL Real Estate Services para su reciente local comercial adquirido en la capital.

Retail Real Estate Services consultora líder especializada en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, ha intermediado la operación.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.