RETAIL Real Estate Services asesora en rentabilidad a Inversor Privado en la Ronda de Toledo.

  • hace 8 meses
  • 1

RETAIL Real Estate Services asesora a Inversor Privado en la compra en rentabilidad de un local de hostelería sito en la Ronda de Toledo, 5, esquina Ribera de Curtidores, alquilado a la prestigiosa cadena de comida rápida Burger King, en pleno distrito Centro de Madrid.

El establecimiento cuenta con una superficie total de 420,10 m², divididos en 165,92 m² en planta calle, 108,78 m² en entreplanta y 145,40 m² en planta sótano. Tiene una magnífica fachada de 24 metros lineales haciendo esquina y una altura de 5 metros. Además de doble salida de humos.

Retail Res especialista en locales comerciales en rentabilidad y en asesoramiento a inversores, también ha creado una nueva Cuenta Partícipe para inversores con máximas garantías y magnífica rentabilidad para seguir adquiriendo los mejores locales en zonas comerciales de Madrid y toda España. Si está usted interesado podemos ampliar más información en una reunión personalizada, puede contactarnos en info@retailres.com o llamando al 911 814 002.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.