Retail Real Estate Services Asesora En Alquiler A Grupo Varra Hermosilla En Serrano.

Nueva apertura de hostelería de RETAIL en la calle Serrano.

RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler a Grupo Varra Hermosilla en la apertura de su nuevo local en Madrid, sito en la calle Serrano 93, en pleno Distrito Salamanca y a escasos metros de la calle María de Molina.

El establecimiento cuenta con una superficie total de 124 m² en planta calle, tiene una amplia fachada de 11 metros lineales y una altura de 2,8 metros.

VARRA RESTAURANTE destaca por su atemporalidad, un espacio que trasciende el tiempo y la tradición para redefinir la esencia de la cocina española, donde el producto se fusiona con la elaboración.
Se trata de una taberna renovada donde combinan tradición e innovación para rendir homenaje a la comida castiza, platos de toda la vida con elaboraciones que ya no se encuentran: una carta que no toma los atajos de la cocina.

Retail Real Estate Services consultora líder especializada en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, ha intermediado la operación.

#retail#realestate#inversionesinmobiliarias#zonasprime#locales#localeshostelería#oficinas#rentabilidad#highstreet#expansiondeempresas#barriocastellana#serrano#distritosalamanca#madrid#españa#varrarestaurante#inmobiliaria#prime

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.