Retail Real Estate Services Asesora En Compra A Inversor Privado En Ibiza.

RETAIL Real Estate Services asesora a Inversor Privado en la compra en rentabilidad del local comercial sito en la calle Ibiza 28 de Madrid, en pleno barrio de Retiro y a pocos metros de la Avenida de Menéndez Pelayo y de la calle Narváez. Zona muy comercial de Madrid con gran tránsito peatonal y tráfico rodado. Alquilado a la exitosa cadena ELLE COCINAS.

El establecimiento cuenta con una superficie total de 73,17 m², fachada de 8 metros lineales y una altura de 4,5 metros.

ELLE cocinas es una empresa creada en el año 2015, especialista en satisfacer los gustos y necesidades más exquisitas en el mundo de la decoración y mobiliario de cocina, continúan en desarrollo para incluir constantes novedades y tecnologías en sus nuevos proyectos.

Retail Res especialista en locales comerciales en rentabilidad y en asesoramiento a inversores, también ha creado una nueva Cuenta Partícipe para inversores con máximas garantías y magnífica rentabilidad para seguir adquiriendo los mejores locales en zonas comerciales de Madrid y toda España. Si está usted interesado podemos ampliar más información en una reunión personalizada, puede contactarnos en info@retailres.com o llamando al 911 814 002.

#retail#realestate#inversioninmobiliaria#zonasprime#locales#localescomerciales#oficinas#rentabilidad#viviendasdelujo#highstreet#expansióndeempresas#restaurantes#retiro#madrid#españa

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.