Retail Real Estate Services Asesora En Alquiler A La Sirena En Alonso Cano.

RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler a La Sirena en la apertura de su nuevo local en Madrid, sito en la calle Alonso Cano 101, en pleno Distrito Chamberí y a pocos metros de la calle Raimundo Fernández Villaverde.

El establecimiento cuenta con una superficie total de 270,93 m², tiene una amplia fachada de 8 metros + 14 metros haciendo esquina y una altura de 3,50 metros.

LA SIRENA es una cadena de supermercados que ofrece una amplia gama de productos congelados de gran calidad y precios muy competitivos.

Actualmente cuentan con más de 250 sucursales en toda España. Su objetivo es hacer la vida más simple, ofreciendo soluciones que permitan ahorrar tiempo a cada estilo de vida.

Retail Real Estate Services consultora líder especializada en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, ha intermediado la operación.

#retail#realestate#inversionesinmobiliarias#zonasprime#locales#supermercados#oficinas#rentabilidad#highstreet#expansiondeempresas#chamberí#lasirena#madrid#españa#inmobiliaria#prime

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.