Retail Real Estate Services Asesora En Alquiler a Milwaukee Burger En Narváez.

RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler a Milwaukee Burger en la apertura de su tercer local en Madrid, sito en la calle Narváez 26 semiesquina calle O´Donnell 35, en el Distrito Salamanca y a pocos metros del Parque El Retiro.

El establecimiento cuenta con una superficie total de 208,79 m², distribuidos en 93,54m² en planta calle, 42,23m² en entreplanta y 73,02m² en planta sótano, tiene una fachada de 6 metros lineales y una altura de 2,50 metros.

MILWAUKEE BURGER comenzó como un proyecto de un grupo de amigos en Milwaukee – Wisconsin, especializados en preparar Butter Burgers con su técnica de smash.  En el año 2023 consiguieron el tercer premio de Burger España Delivery by Uber Eats.

Con esta nueva apertura serán tres sus restaurantes en España, el primero de ellos ubicado en la Calle Manuela Malasaña 9, el segundo en la Avenida de América, 33 y próximamente en calle Narváez, 26.  

Retail Real Estate Services consultora líder especializada en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, ha intermediado la operación.

#retail#realestate#inversionesinmobiliarias#zonasprime#locales#localeshostelería#oficinas#rentabilidad#highstreet#expansiondeempresas#narváez#goya#milwaukee#distritosalamanca#madrid#españa#inmobiliaria#prime

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.