Retail Real Estate Services Asesora En Alquiler A Eichholtz En Bárbara de Braganza.

RETAIL Real Estate Services asesora en alquiler a Eichholtz en su nueva apertura de local en Madrid, sito en la calle Bárbara de Braganza 8, en pleno Distrito Centro y a escasos metros del Paseo de Recoletos y de la Plaza Colón.

El establecimiento cuenta con una superficie total de 305 m², distribuidos en 150m² en planta calle y 155m² en planta sótano, tiene una amplia fachada de 10 metros lineales y una altura de 3 metros.

EICHHOLTZ se ha convertido en uno de los mayoristas de muebles, iluminación y accesorios de diseño de lujo más conocidos del mundo. Cuenta con una cartera que abarca casi 4.000 diseños y que ofrece una visión sutilmente moderna de las tipologías clásicas, lo que garantiza que cada producto sea único y ambicioso.

Es una empresa que mira constantemente al futuro, Eichholtz ha sido una presencia respetada en las ferias más prestigiosas del mundo, como Maison & Objet en París y Salone del Mobile en Milán, también ha participado en otros eventos importantes en Norteamérica y Oriente Medio.

Retail Real Estate Services consultora líder especializada en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, ha intermediado la operación.

#retail#realestate#inversionesinmobiliarias#zonasprime#locales#localeshostelería#oficinas#rentabilidad#highstreet#expansiondeempresas#barbaradebraganza#centro#Eichholtz#madrid#españa#inmobiliaria#prime

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.